Fortín. Ver.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió este inicio de año afuera de una tienda de autoservicio ubicada en pleno centro de este municipio.
Quienes lo conocían le decían el Cosme, y supuestamente pertenecía al mal llamado ‘escuadrón de la muerte’. Este domingo, algunas personas que pasaban hacia la tienda para adquirir algún artículo lo vieron y les llamó la atención que no se movía.
- Te puede interesar: Ejecutan a 4 en colonia Los Filtros, te contamos
Rápidamente dieron aviso a los grupos de rescate través del número de emergencia 911 y al lugar llegaron paramédicos de la agrupación Rescatistas Primeros Respondientes (RPR) así como de Protección Civil, quiénes se encargaron de valorarlo y confirmaron la falta de signos vitales.
Los rescatistas activaron sus protocolos de seguridad y acordonaron el área, para evitar que las personas pudieran pisar o tropezar con el cadáver.
El Cosme, como era conocido el hombre en situación de calle, ya había sufrido en otras ocasiones diversos accidentes,por lo cual se pensó que en este había sufrido una caída lo cual lamentablemente no fue así y se confirmó su fallecimiento al parecer probablemente derivado de su mala condición de salud.
El personal de la Fiscalía de Justicia junto con peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, dar fe y ordenar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde le sería practicada la necrocirugía para conocer y oficializar la causa del deceso a fin de deslindar responsabilidades.
Síguenos a través de Google News
Cabe mencionar que el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, y se espera a que en el transcurso de las horas los familiares lo identifiquen y reclamen oficialmente para darle el último adiós.