Córdoba, Ver.- Un hombre en situación de calle murió este domingo cuando se encontraba afuera de una tienda de autoservicio, ubicada en avenida 13 y calle 5, y le dio al parecer una congestión alcohólica.
Se llamaba Guillermo N, de 36 años, y al parecer tiene familia en el municipio de Cuitláhuac, de donde presuntamente es originario.
Los hechos ocurrieron este mediodía cuando el hombre se encontraba en el estacionamiento de la tienda y de momento se desvaneció, por lo cual se dio parte al número de emergencias 911 para pedir el auxilio de los socorristas, quienes al llegar confirmaron su muerte.
Te puede interesar: Tronando los dedos exigen a invidente se retire de tortería
El lugar fue acordonado por protocolos de seguridad, y se dio parte a la Fiscalía Regional para que personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se trasladaran al sitio para tomar conocimiento, realizaran las diligencias de ley y ordenaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Ahí se espera que los familiares se presenten para el transcurso de las horas a fin de identificar el cuerpo de manera oficial, y reclamarlo para darle sepultura.