Córdoba, Ver.- Un panadero murió en su casa, al caer de unas escaleras cuando presuntamente las caminaba en estado inconveniente.
Se llamaba Jorge "N", tenía 48 años, y vivía en la colonia Los Robles, según reportaron sus familiares, quienes explicaron a las autoridades policíacas que el individuo llegó el domingo por la noche a su casa en aparente estado inconveniente.
Luego de breve charla se dirigió a su recámara, por lo cual tenía que subir unas escaleras. Pero según los familiares de Jorge "N", cuando este se encontraba a una altura considerable, perdió el equilibrio y no pudo recuperarse, por lo cual rodó por los peldaños hasta caer al suelo.
De inmediato acudieron a darle atención, mientras que otros pidieron el apoyo de los grupos de rescate a través del número de emergencia 911, por lo cual llegaron paramédicos de Cruz Roja.
Desafortunadamente debido a la caída, el panadero se golpeó el cráneo y se lo fracturó, muriendo al instante.
Se dio parte a las autoridades preventivas, quienes al confirmar el deceso acordonaron el área y dieron aviso a las ministeriales, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomaran conocimiento y dieran fe del suceso.
El cadáver fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia, determinar causas de muerte para deslindar culpas y devolverlo a los deudos para darle sepultura.