Ixhuatlán del Café. Ver.- Un jornalero murió al caer de su caballo a un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, ubicado a un costado del camino al Invernadero.
El fallecido fue identificado como Marcelo N, de 54 años, quien tenía su domicilio en la comunidad de Ixcatla, perteneciente a este municipio.
Su esposa Eugenia explicó que el hombre salió el domingo por la mañana a su trabajo, por lo cual iba montado en su caballo.
Sin embargo por la tarde Marcelo ya no regresó a su casa, y al parecer el animal fue encontrado solo, lo cual le llamó la atención de su esposa, quien pidió ayuda a sus vecinos y autoridades para buscarlo.
Fue en las primeras horas de este lunes cuando el jornalero fue encontrado sin vida al fondo de un barranco, a mitad de camino hacia El Invernadero, por lo cual se especula cayó accidentalmente.
Fueron socorristas de Protección Civil y personal de la Central de Bomberos de Huatusco, quienes acudieron a dar ayuda para recuperar el cuerpo y dejarlo a disposición de la Fiscalía local.
Te puede interesar: En el cerro del Borrego, Nacho vivió algo de otra dimensión
El cadáver sería examinado por el médico legista para practicarle la necropsia y conocer de manera oficial las causas de muerte, a fin de determinar si hay o no delito por esclarecer.