Atoyac, Ver.- Un hombre murió esta mañana al caer al río Atoyac, luego de sentarse en el barandal del puente principal en aparente estado inconveniente y perder el equilibrio.
De acuerdo con informes de conocidos se llamaba Andrés N, tenía 41 años, y era residente de Atoyac. El cadáver sería llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia y esperar a que sea reconocido oficialmente por sus familiares.
Algunas versiones sobre el percance indican que el hombre caminaba en presunto estado inconveniente y al parecer intentó detenerse, sentándose en la barde del puente, al borde del voladero.
Al no poder sujetarse adecuadamente, el individuo se precipitó al vacío, en donde quedó muerto, por lo cual se reportó el accidente a los grupos de rescate y policiacos a través del número de emergencia 911.
Elementos de Fuerza Civil, Policía Estatal y Municipal acordonaron el área, y facilitaron el ingreso de los rescatistas al voladero para que autoridades ministeriales dieran fe y ordenaran la recuperación del cadáver.
La Fiscalía local abrió expediente por los hechos, y esperan el arribo de la familia para conocer su versión al respecto, así como el resultado de la necropsia para determinar si hay o no delito por esclarecer.