Cuitláhuac, Ver.- Un hombre murió arrollado por el conductor de un camión cargado con 50 toneladas de caña cuando caminaba en calles de la comunidad de San José de Abajo.
El fallecido fue reconocido como Francisco N, de 47 años, con domicilio conocido en la citada comunidad cuitlahuense.
Su muerte fue a consecuencia del estallamiento de vísceras producido por el paso de los neumáticos y el traumatismo craneoencefálico severo.
El cadáver fue recogido por personal del Departamento de Servicios Periciales, quienes en conjunto con detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Según se conoció, el percance ocurrió cuando Francisco caminaba en calles de San José de Abajo, y al parecer el chofer de un camión cañero no se percató y lo arrolló.
Fueron las llantas traseras las cuales le pasaron encima al peatón, por lo cual quedó malherido y agonizante.
El accidente fue reportado al número de emergencias 911, y al auxilio se trasladaron paramédicos de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Francisco Rodríguez, así como de la enfermera Susana, pero solo confirmaron la muerte del atropellado.
Por ello elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y detuvieron el vehículo, el cual quedaría a disposición de la Fiscalía, hasta el deslinde de responsabilidades.