Amatlán, Ver.- El cadáver de un hombre fue encontrado este lunes, en la comunidad de San Rafael Río Seco, a un costado de la vía, tras ser presuntamente arrollado por el tren.
Fue identificado por su esposa como Celestino M.C., de 44 años, con domicilio conocido en la citada comunidad.
El hallazgo fue hecho este este lunes por habitantes de la citada congregación, quienes dieron parte al agente municipal y este a su vez lo reportó a elementos de la Policía Municipal para que acudieran a verificar el suceso.
Al confirmar la presencia del cadáver, los municipales montaron la cadena de custodia acordonando la zona para que posteriormente se presentarán elementos de la Fiscalía local y peritos del Departamento de Servicios Periciales, quienes junto con elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), realizaron las diligencias de rigor para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde el médico legista le practicaría la necropsia de rigor para oficializar las causas de muerte y determinar si existe o no delito por esclarecer.
Al parecer el cuerpo no presentaba huellas de violencia, y desde un principio se reportó que el tren había arrollado de manera accidental.