Coscomatepec, Ver. – El conductor de un automóvil Nissan Tsuru, murió la noche del domingo al chocar frontalmente con una camioneta, cuando circulaban sobre la carretera federal Coscomatepec – Tetelcingo.
El hombre fue sacado de entre los fierros de su vehículo y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado con Huatusco, el cual acudió a tomar conocimiento de los hechos para iniciar la investigación correspondiente y deslinda responsabilidades.
Te puede interesar: Un lesionado tras carambola en Avenida 1 de Córdoba; fue atendido por la Cruz Roja
¿Cómo ocurrió el trágico accidente vial?
Según se conoció, el conductor del automóvil Nissan Tsuru viajaba al parecer rumbo a su domicilio y en el citado tramo carretero habría presuntamente invadido el carril en el cual viajaba el conductor de la camioneta, e inevitablemente se suscitó el impacto.
Debido a la fuerza y velocidad del choque, el conductor del Tsuru quedó muerto casi al instante, en el interior del vehículo, mientras que ambos automotores registraron daños severos en diversos autopartes.
Además, al quedar cruzados los vehículos sobre la cinta de asfalto, bloquearon la circulación durante varios minutos provocando congestionamiento vial, por lo cual se dio parte al número de Emergencias 911 y se solicitó el apoyo del personal de la Central de Bomberos de esta localidad.
Te puede interesar: Chocan autobús y taxi en Córdoba; solo hubo daños materiales
Así como de diversos grupos de auxilio, los cuales confirmaron el fallecimiento, activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron la zona con cinta amarilla, para después dar parte a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Se espera que en el transcurso de las horas el cadáver del conductor sea identificado y reclamado por sus familiares, para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura, mientras que los vehículos involucrados en el accidente fueron remolcados a un corralón, en donde quedaron a disposición hasta el deslinde de responsabilidades.