Paso del Macho, Ver.- El comandante de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), Fausto "N" murió la madrugada del sábado en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presuntamente enfermo de Covid-19.
El jefe policíaco al parecer enfermó a finales del mes de julio y para la primera semana de agosto se confirmó mediante estudios que estaba infectado por el probable virus Sars-Cov-2.
La semana pasada su estado de salud se complicó, por lo que fue ingresado al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde falleció la madruga del sábado.
Fausto, conocido como "Fantasma" por sus compañeros de la PMA, tenía 6 años de trabajar para dicha corporación, ocupando puestos claves en Orizaba, Ciudad Mendoza, Córdoba y Paso del Macho.
Familiares y amigos le dieron el último adiós, mientras que su lugar ha sido ocupado en la comandancia por Genaro "N", quien recientemente dejo la jefatura de Orizaba.
Finalmente cabe señalar que Fausto, es el sexto jefe policíaco fallecido durante el paso de esta pandemia por la zona centro del Estado.