Orizaba, Ver.- La comerciante de tacos, Claudia C.A., baleada la noche del 3 de octubre en el local comercial ubicado en avenida 31 y calle Esmeralda, de la colonia Esmeralda de Córdoba, murió la mañana de este lunes en el Hospital de Especialidades del IMSS.
Según el reporte médico, la salud de la joven mujer se complicó debido a las lesiones que sufrió en órganos vitales, los cuales no mostraron recuperación pese a las intervenciones que le hicieron.
El cuerpo de la comerciante fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicaron la autopsia y posteriormente fue identificado y reclamado por la familia.
Esta dijo desconocer las causas por las cuales dispararon en contra de Claudia, así como la identidad de los agresores.
Como se informó de manera oportuna, los hechos ocurrieron alrededor de las 22 horas del 3 de octubre, cuando la mujer se encontraba en la taquería antes mencionada.
Un par de individuos a bordo de una motocicleta la sorprendieron y le dispararon a corta distancia, por lo que cayó malherida y ellos huyeron.
Paramédicos de Cruz Roja y grupo Sirena llegaron al lugar para darle auxilio, y la canalizaron al nosocomio de la ciudad, para posteriormente canalizarla al IMSS de Orizaba, en donde murió.