Córdoba, Ver.- Un cordobés murió el sábado en las dunas de Chachalacas, al ser aplastado por otro conductor, quien se estrelló de frente contra él, cuando reparaba su vehículo.
Se trata de Erick "N", de profesión abogado quien se encontraba de descanso acompañado de su familia.
Supuestamente el integrante del grupo Off Road de las Altas Montañas, paseaba en su vehículo cuando este registró un fallo.
Erick se dispuso a revisarlo para saber qué había sucedido, y fue cuando el conductor de otra Jeep perdió el control del volante y se estrelló contra él.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Desafortunadamente el profesionista quedó atrapado en ambos vehículos, y debido a la fuerza de choque sufrió estallamiento de vísceras y otros órganos que terminaron por causarle la muerte.
Síguenos a través de Google News
El suceso fue reportado al número de emergencias, y al sitio acudieron elementos de la Policía del Estado, quienes acordonaron el área.
- Leer más: ¡Hasta que se esclarezcan los homicidios! Docentes exigen justicia para sus compañeros [Video]
Posteriormente los peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
Se tomaría declaración personas que se dieron cuenta para integrar la carpeta de investigación, y realizarían las diligencias de rigor para determinar las causas y deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de las autoridades investigadoras.
Por su parte, familiares del fallecido procedieron a identificar y reclamar el cadáver, y este domingo le darían el último adiós en el transcurso de las horas.
Integrantes del Off Road al cual pertenecía, le darían el adiós al acompañarlo hasta su última morada en el panteón de Córdoba.