Córdoba, Ver.-Un motociclista murió en el Hospital de Especialidades del IMSS luego de derrapar en su vehículo y provocarse una fractura severa de cráneo y múltiples contusiones.
Fue identificado como José Javier, de 24 años, con domicilio en la comunidad de La Esperanza, perteneciente al municipio de Cuichapa.
Se conoció que el muchacho se accidentó hace unos días cuando viajaba en su motocicleta, y al parecer, por la probable velocidad inmoderada perdió el control del manubrio.
Esto hizo que José Javier derrapara por varios metros sobre la cinta asfáltica quedando inconsciente y gravemente herido.
Paramédicos de la localidad trasladaron al lesionado a un hospital de la región para su valoración, pero debido a la gravedad de las lesiones sufridas fue canalizado al Hospital de Especialidades de Orizaba.
Desde su ingreso, los médicos reportaron su recuperación de pronóstico reservado y desafortunadamente José murió en la convalecencia, al no mostrar mejoría pese al tratamiento al cual se encontraba sometido.
Debido a ello, se dio parte a la Fiscalía en donde se inició expediente para investigar el accidente y deslindar responsabilidades.