Xalapa, Ver.-Un hombre falleció la mañana de hoy en las inmediaciones del Hospital Civil de Tuxpan, en donde permanecía desde hace 14 días en espera de su padre, que se encuentra hospitalizado aparentemente por Coronavirus.
De acuerdo con la policía municipal de Tuxpan, el infortunado Saúl "N" contaba con 30 años, y en compañía de su mamá, salió de su domicilio en Papantla para estar al pendiente del estado de salud de su padre.
Durante ese tiempo, pasaron día y noche en las inmediaciones del nosocomio, sin embargo, esta mañana, al tratar de despertarlo en la batea de una camioneta en la que acostumbraban descansar, la mamá se percató de que su hijo estaba demasiado frío y que no respondía a sus llamados.
En medio de la confusión, la mujer pidió ayuda y tras ser respaldada por paramédicos recibió la noticia del deceso de Saúl "N".
Elementos de la policía municipal se presentaron para acordonar la zona y pedir la presencia de las autoridades ministeriales.
Peritos criminalistas acudieron para realIar las primeras investigaciones con el apoyo de agentes ministeriales y posteriormente ordenaron el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necrocirugía de rigor y saber las causas de su muerte.