Muere hombre al interior de su automóvil; aún no es identificado

Desafortunadamente, para cuando llegaron los paramédicos y revisaron al conductor del automóvil particular, confirmaron que se encontraba sin signos vitales

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · domingo 26 de mayo de 2024

Momentáneamente, el cuerpo del fallecido se encuentra en calidad de desconocido, y solo se sabe que al parecer es habitante de la comunidad Cacahuatal/Foto ilustrativa: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Amatlán de los Reyes, Ver.- El conductor de un automóvil particular murió la noche del sábado, luego de chocar frontalmente contra un camión que transportaba rejas para pollo, sobre la carretera federal Puebla- Veracruz, tramo Córdoba-Cuitláhuac, a la altura del kilómetro 13.

Momentáneamente, el cuerpo del fallecido se encuentra en calidad de desconocido, y solo se sabe que al parecer es habitante de la comunidad Cacahuatal.

Resulta que en las últimas horas del sábado el hombre manejaba su automóvil particular sobre la citada vía de comunicación, y a la altura del kilómetro 13, al parecer uno de los conductores habría presuntamente invadido el carril contrario, por lo cual chocaron frontalmente Y mientras el automóvil cayó entre unos cañales, el tracto camión pollero terminó volcado a la orilla de la carretera.

Automovilistas que se dieron cuenta del accidente trataron de dar auxilio a las personas involucradas, mientras que otros dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de los grupos de rescate para brindarles atención prehospitalaria y abanderar el lugar para evitar otro accidente.

Desafortunadamente, para cuando llegaron los paramédicos y revisaron al conductor del automóvil particular, confirmaron que se encontraba sin signos vitales, por lo cual dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y delimitaron el área para evitar que personas ajenas a las investigaciones se acercaran.

¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información

Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras y elementos de la Policía del Estado brindaron apoyo con el abanderamiento del lugar, hasta que el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el legista le practicaría la necrocirugía de ley para conocer y oficializar las causas de muerte.

Mientras tanto autoridades ministeriales abrieron carpeta de investigación por el fallecimiento e indagarían las probables causas para fincar culpas y deslindar responsabilidades.

Finalmente cabe señalar que se espera a que en el transcurso de las horas, el cadáver sea identificado y reclamado por sus familiares, para darle sepultura.