Córdoba, Ver.- Un hombre murió ayer por la mañana en un bar de la zona centro de esta ciudad, al parecer se asfixió con su propio vómito.
La víctima, de 35 a 40 años de edad, comenzó a asfixiarse ante la mirada de empleados y de otras personas que se encontraban en ese lugar.
En medio de la desesperación, los presentes se acercaron para auxiliarlo y llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Paramédicos de un grupo de auxilio se presentaron al bar para atender al infortunado; al paso de unos momentos confirmaron su deceso y dieron parte a las autoridades.
Patrulleros de la Policía Municipal se presentaron al antro ubicado en la avenida 4 y tras confirmar lo sucedido acordonaron el lugar y requirieron intervención de las autoridades ministeriales.
Personal de Servicios Periciales recabó los primeros indicios y posteriormente ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la necrocirugía de rigor.
Agentes de la Policía Ministerial se presentaron para cuestionar a los testigos y con ello enriquecer las diligencias relacionadas con este caso.
La movilización de los grupos de emergencia mantuvo a la expectativa tanto a vecinos como a comerciantes de la zona.