Córdoba, Ver. – Un hombre presuntamente en situación de calle fue encontrado sin vida esta tarde de miércoles en Avenida 11 entre Calles 6 y 8 de la colonia Centro de este municipio.
Oficiales de policía indicaron que fue identificado como Mauro N de 82 años y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se espera sea reclamado por familares o conocidos.
Te puede interesar: Se pasa el alto y choca contra motociclista
El hallazgo lo hicieron personas que caminaban sobre Avenida 11 frente a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en este municipio, y se percataron de la inmovilidad del individuo, quien además presentaba rigidez en sus extremidades.
Por ello dieron aviso al número de emergencias 911 y solicitaron apoyo de paramédicos para valorizar al octogenario, pero solo confirmaron que carecía de signos vitales.
Según algunas personas que se encontraban cerca de los hechos, en la madrugada de este miércoles, paramédicos intentaron brindar ayuda al hombre por que se empezó a sentir mal pero se negó a recibir atención médica.
El hombre no quiso ser trasladado a algún hospital de la ciudad y decidió quedarse en el lugar en donde horas más tarde perdió la vida.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
¿La FGE investigará la muerte el hombre en situación de calle?
Debido al fallecimiento, elementos de la Policía Municipal y del Estado acordonaron el área y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieran a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Te puede interesar: Investigan homicidio de hombre en la comunidad Potrero Nuevo, en Atoyac; ya fue identificado
Con la información proporcionada por los testigos las autoridades iniciaron expediente y esperarán a que el médico legista emita un dictamen para conocer de manera oficial la causa del deceso y en base a ello determinar si el expediente iniciado es reservado al no haber delito por esclarecer.
Asimismo, se espera a que en el transcurso de las horas el cuerpo sea reclamado por sus familiares.