Córdoba, Ver. – Un hombre en aparente situación de calle fue encontrado este viernes, sin vida, en avenida 6 y calle 3, a la altura la exvía del Huatusquito, de este municipio.
De acuerdo con reportes oficiales se trata de un hombre adulto, el cual no tiene identificación que permita reconocerlo, por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar: Confisca SSP 44 dosis de cristal en Córdoba y Coscomatepec
¿Quién reportó al hombre muerto en situación de calle?
El hallazgo fue hecho este viernes por algunas personas que caminaban sobre avenida 6 y calle 3 y se dieron cuenta de que un hombre se encontraba inmóvil a pleno rayo solar.
Solicitaron el apoyo de los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911 y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, los cuales confirmaron que se encontraba sin vida.
Al activar sus protocolos de seguridad restringieron el paso peatonal y vehicular al delimitar el área con cinta amarilla y dieron aviso al personal de la fiscalía general del Estado.
Por ello llegaron los peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, para realizar las diligencias de rigor, tomar conocimiento de los hechos y dar fe.
Te puede interesar: Identifican cuerpo de hombre muerto en enfrentamiento registrado en Coscomatepec
Aparentemente el cadáver tenía huellas de una muerte por infarto, sin embargo las autoridades determinaron levantar el cuerpo del desconocido y trasladarlo a la morgue para practicarle la necrocirugía de rigor.
Con ello se determinaría si el fallecido había sufrido una falla cardiaca y no hay delito por esclarecer, o si sufrió alguna agresión por la cual se tenga que indagar a fondo para deslindar culpas.
Mientras eso ocurre el cadáver deberá permanecer en la morgue, además de que se espera a que familiares se presenten en el transcurso de las horas para identificarlo y reclamarlo a fin de darle sepultura.