Coscomatepec, Ver.- Fernando N, auxiliado el 19 de diciembre por bañarse en gasolina y luego prenderse fuego, murió a consecuencia de las lesiones sufridas.
El hombre estuvo 9 días internado en un hospital de la región, debido a quemaduras de tercer grado, las cuales se provocó cuando se encontraba en el interior de su vivienda, ubicada a un costado de la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, cerca de una gasolinera.
Debido a su fallecimiento, la Fiscalía local fue notificada para que diera fe de los hechos y se deslinden responsabilidades.
Y es que como se recuerda, el 19 de diciembre Fernando se encontraba en su cuarto y probablemente sumergido en crisis nerviosa, se roció gasolina para luego encender fuego y convertirse en una antorcha humana.
Además se quemaron sus pertenencias y parte de su vivienda, por lo cual vecinos y trabajadores de la gasolinera lo apagaron con extintores y cubetas con agua, hasta que llegaron socorristas y bomberos, para controlar y sofocar las llamas.
Te puede interesar: Discute con su pareja y se ahorca, en Ixtaczoquitlán
Fernando fue sacado con vida del inmueble, pero al ingresar al nosocomio cayó en shock y ya no pudo recuperarse debido a las severas quemaduras sufridas en todo el cuerpo.