Coscomatepec, Ver.- Un grupo de hombres armados asesinó la noche de ayer domingo, en la localidad de Tetelzingo, a un individuo luego de presuntamente discutir en pleno centro de la comunidad.
El fallecido fue identificado por sus familiares como Jonathan N de 30 años, quienes comparecieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar el cuerpo y reclamarlo a fin de darle sepultura.
Te puede interesar: Motociclista atropellado no logra sobrevivir: pierde la vida en hospital
¿Cómo ocurrió el ataque con arma de fuego al hombre?
De acuerdo con los primeros indicios recabados por las autoridades ministeriales en el lugar de los hechos, la víctima se encontraba en la vía pública cuando fue intervenido por el grupo de hombres.
Luego de breve discusión se escucharon varios disparos por arma de fuego, y Jonathan cayó al suelo, en donde quedó tirado mientras que los agresores se dieron a la fuga.
Algunas personas que se dieron cuenta de que Jonathan se encontraba malherido, dieron aviso al número de emergencia 911 y solicitaron ayuda para trasladarlo a un hospital de Coscomatepec, en donde fue atendido rápidamente y quedó bajo observación.
Lamentablemente horas después de haber ingresado al nosocomio, el joven trabajador murió a consecuencia de los disparos recibidos los cuales dañaron órganos importantes que terminaron por arrebatarle la vida.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Por su parte, elementos de la Policía del Estado realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a los delincuentes y detenerlos, pero hasta el momento no han tenido éxito y los crimimales siguen prófugos.
Te puede interesar: Embiste tráiler a tres vehículos en Amatlán, ¿hay lesionados?
Por su parte, peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable fueron alertados sobre los hechos y del fallecimiento de Jonathan, por lo cual se trasladaron al hospital para tomar conocimiento, realizar las diligencias de ley, escuchar la hipótesis de los médicos que atendieron al herido, y dar fe de lo ocurrido.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables y giraría el oficio correspondiente a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento, esclarezca los hechos y capture a los criminales para castigarlos conforme a la ley.