Muere interno en anexo de la colonia La Posta en Córdoba

Por el momento, autoridades policiacas y personal del citado inmueble se encuentran indagando al respecto, y no se ha proporcionado algún tipo de información

Gabriel Lagos / El Sol de Córdoba

  · viernes 7 de junio de 2024

Sobre el hallazgo del cadáver, se conoció que ocurrió esta mañana de viernes, cuando sus compañeros lo vieron inmóvil / Foto: Fernando Coria / El Sol de Córdoba

Córdoba. Ver.- Un hombre que permanecía internado en un anexo, ubicado en la colonia La Posta, perteneciente a este municipio, fue encontrado este viernes, sin vida, por lo cual se movilizaron autoridades policiacas para tomar conocimiento y dar fe de los hechos.

Por el momento, autoridades policiacas y personal del citado inmueble se encuentran indagando al respecto, y no se ha proporcionado algún tipo de información, por lo cual se desconoce la identidad del fallecido.

Te puede interesar: Mueren dos adultos mayores, uno en el Centro y otra en la Central Camionera de Córdoba

¿Se sabe la identidad del hombre muerto en anexo de Córdoba?

Sin embargo, se conoció que al contar con un registro acerca de la identidad, por ingreso de las personas al centro de rehabilitación, tanto autoridades policiacas como encargados del lugar, informarían de los hechos a los familiares de la víctima, para que se presenten a identificarlo oficialmente y puedan reclamarlo para darle sepultura.

Sobre el hallazgo del cadáver, se conoció que ocurrió esta mañana de viernes, cuando sus compañeros lo vieron inmóvil y sin respiración, por lo cual dieron parte al personal del centro de rehabilitación.

Personal de confianza se encargó de revisar al individuo, y al ver que no reaccionaba dieron parte al número de emergencias 911, solicitando el apoyo de las autoridades policiacas para que acudieran a tomar conocimiento.

Te puede interesar: Vuelca camión refresquero en carretera a Chocaman

Fueron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes acudieron al sitio y realizaron las diligencias de ley para proceder al levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron posteriormente a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el médico legista se encargaría de practicarle la necrocirugía de ley para conocer las causas del deceso y en base a ello deslindar responsabilidades.