Orizaba. Ver.- Un hombre joven murió la mañana de este jueves cuando caminaba en calle 16 de Septiembre entre Salvador Gonzalo García y Venustiano Carranza, de la colonia Benito Juárez, luego de supuestamente sufrir infarto fulminante.
El hombre fue identificado por sus familiares como Víctor Hugo C.R., 35 años.
Miriam P. R., de 47 años, explicó que a temprana hora el C. Víctor Hugo empezó a quejarse de dolor abdominal, por lo que tenía dificultad para respirar.
De pronto el muchacho se desvaneció y quedó tirado en la vía pública, por lo que ella alertó a los grupos de auxilio y corporaciones policiacas a través del número de emergencia 911, solicitándoles el apoyo.
Fue aí como minutos más tarde llegaron patrulleros de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de ese sector, y paramédicos de Protección Civil, quienes procedieron a revisar a Víctor Hugo pero desafortunadamente ya no tenía signos vitales.
Por tal razón procedieron al acordonamiento de la zona, y dieron aviso a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento y dieron fe del deceso.
Tras las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necropsia de rigor para conocer y oficializar las causas de muerte, a fin de deslindar responsabilidades y determinar si existe o no algún delito por esclarecer.