Coatzacoalcos, Ver.- La joven Cintia Janeth "N", quien recibió varios disparos al ser atacada en la colonia Francisco Villa, murió en la clínica del Seguro Social de esta ciudad.
De acuerdo con lo informado, la víctima contaba con 22 años de edad y vivía en la colonia Fidel Herrera Beltrán; los asesinos siguen prófugos.
Los hechos se remontan a la mañana del pasado martes, cuando la muchacha fue interceptada por dos hombres armados que viajaban en motocicleta.
Los delincuentes acorralaron a la joven en la calle Emiliano Zapata, entre 7 Tribus y División del Norte, frente a una pollería, donde descargaron sus armas en su contra.
Los responsables escaparon, mientras tanto, testigos acudieron en auxilio de la muchacha y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.
Cintia Janeth "N" recibió los primero auxilios y fue trasladada de urgencia a la clínica del IMSS en este puerto, donde el personal médico hizo lo posible con la intención de salvarla.
Sin embargo, a causa de la gravedad de las heridas que sufrió, la joven murió por la madrugada.
Personal de Servicios Periciales tomó conocimiento de lo sucedido u acudió al hospital para continuar con las pesquisas y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le sería realizada la necrocirugía de rigor.
Por su parte, la Fiscalía del Estado se apoya con agentes de la Policía Ministerial para dar con los asesinos.