Yanga, Ver.- Un motociclista murió la tarde de este domingo al salirse de la carretera federal Veracruz-Puebla, tramo Yanga- Cuitláhuac, a la altura del lugar conocido como Palmillas.
Momentáneamente el individuo se encuentra en calidad de desconocido, por lo cual su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales y el médico legista le practicaría la necropsia de ley para conocer las causas de muerte.
El accidente ocurrió cuando el motorista viajaba en su vehículo color azul, en sentido de Veracruz a Córdoba, pero a la altura de Palmillas al parecer un vehículo lo habría hecho perder el equilibrio y salió de la carretera para caer a un desnivel, quedando en un arroyo.
Caen 2 con vehículos alterados en Córdoba
Algunas personas que se dieron cuenta del accidente corrieron a darle ayuda, pero desafortunadamente el hombre ya no respiraba y dieron aviso al número de emergencia 911.
Al lugar llegaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV), quienes al revisarlo confirmaron su fallecimiento, y junto con elementos de la Policía Municipal y Estatal acordonaron el área para dar parte a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes se trasladaron al lugar a tomar conocimiento para dar fe, ordenar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue, en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.