Tierra Blanca, Ver.- Un motociclista murió la tarde de este domingo al derrapar en su vehículo cuando circulaba sobre un camino de terracería entre Tierra Blanca y Barahunda, en el lugar conocido como El Jícaro.
Fue identificado como Francisco N, de 56 años, quien tenía su domicilio en la colonia Terraplén de este municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre viajaba en su motocicleta y a la altura del puente denominado La Estanzuela perdió el control del manubrio y terminó derrapando en el camino.
Debido a la velocidad y fuerza del golpe el hombre quedó sin vida la orilla de la vía de comunicación por lo que a pesar del esfuerzo de los grupos de auxilio que llegaron a darle atención, nada se pudo hacer para salvarlo.
Por ello, elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron a tomar conocimiento y delimitaron la zona con cinta amarilla para que posteriormente peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) tomarán conocimiento y dieron fe del accidente, y la muerte del motociclista.
Asimismo se realizarían las diligencias de ley para determinar las probables causas del accidente y deslindar responsabilidades.