Córdoba. Ver.- Un motociclista herido al chocar cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de la entrada a Santa Isabel, murió víctima de una fractura severa de cráneo.
Fue identificado como Carlos N, y decenas de amigos han manifestado sus condolencias a sus familiares a través de las redes sociales, ya que al parecer pertenecía a un club de motociclismo.
De acuerdo con informes del accidente, este ocurrió cuando Carlos viajaba en su motocicleta DM200, negra con amarillo en sentido de Fortín a Córdoba.
A la altura del semáforo ubicado en la entrada a Santa Isabel, el motorista al parecer no respetó la luz del semáforo que le marcaba el alto y al darle vuelta a un vehículo para continuar su viaje, presuntamente no se percató de otro motociclista que circulaba en sentido contrario en una Itálika roja FT-125.
El impacto de ambos vehículo fue de tal magnitud, por lo que Carlos salió proyectado y se estrelló contra un poste, en donde quedó inconsciente.
Paramédicos de Cruz Ámbar y Águilas Negras acudieron a darle los primeros auxilios, para luego llevarlo al Hospital General de Córdoba, en donde desafortunadamente murió víctima de las lesiones.
La Fiscalía fue informada de los hechos, e inició carpeta de investigación para esclarecerlos y deslindar culpas por la muerte de Carlos.