Muere motociclista rescatado en arroyo de aguas negras

Antonio circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Monte Blanco, a bordo de su motocicleta. En el lugar conocido como La Palma, el joven se estrelló contra una camioneta Nissan

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · martes 15 de marzo de 2022

Antonio Misael “N” falleció a consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza y cuerpo de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas/Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Córdoba, Ver.- Un joven de 16 años murió este martes al chocar y caer con su motocicleta a un arroyo de aguas negras cuando circulaba en la carretera estatal Córdoba-Monte Blanco.

Antonio Misael “N” falleció a consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza y cuerpo de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas.

Familiares fueron notificados del accidente para que se presentaran a identificar y reclamar el cuerpo del menor de edad de manera oficial, ante el personal de la Fiscalía de Justicia.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió cuando Antonio circulaba sobre la carretera estatal Córdoba-Monte Blanco, a bordo de su motocicleta. En el lugar conocido como La Palma, el joven se estrelló contra una camioneta Nissan.

Supuestamente, debido a la velocidad y fuerza con la cual viajaba salió disparado hacia el cauce de un arroyo de aguas negras.

Testigos que se dieron cuenta del accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, llegando paramédicos de Cruz Roja, quienes lo rescataron aún con vida y lo trasladaron a un hospital de Córdoba, infortunadamente murió cuando era atendido.

La Fiscalía de Justicia tomó conocimiento y fueron peritos criminalistas, así como detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes dieron fe de los hechos.

Leer más: Bloquea accidente ramal del Diamante a Veracruz

Antonio Misael “N” falleció a consecuencia de las heridas sufridas en la cabeza y cuerpo de acuerdo al reporte de las autoridades policiacas/Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Se abrió carpeta de investigación por el suceso y los vehículos fueron llevados a un corralón, hasta el deslinde de responsabilidades.