Fortín, Ver.– Un motociclista falleció tras derrapar y caer en un desnivel de la carretera Fortín–Coscomatepec.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la moto manejaba a velocidad inmoderada, por lo que al llegar a una curva, entre Monte Salas y Monte Blanco, perdió el control del vehículo para accidentarse.
El infortunado, de 25 a 30 años de edad, derrapó varios metros se salió de la carretera y cayó en un desnivel, donde quedó entre plantas de café.
Automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias 911 y de inmediato se movilizaron grupos de auxilio para brindar apoyo.
Sin embargo, al atender al conductor de la moto confirmaron su fallecimiento y se comunicaron con personal de Servicios Periciales para que acudiera a realizar las diligencias de rigor.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Policía Federal acordonaron el lugar de los hechos para facilitar las actividades de las autoridades ministeriales y abanderaron la carretera para alertar a los demás automovilistas.
Al paso de unos minutos, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Córdoba, donde permanecería en espera de ser reclamado por familiares.
Por su parte, elementos de la Policía Federal ordenaron que la motocicleta fuera recuperada con una grúa y trasladada a un corralón, donde quedó bajo su resguardo.
Al lugar del accidente también se presentaron efectivos de la Policía Ministerial para apoyar con las primeras investigaciones y entregar un reporte más completo a la Fiscalía General del Estado. (Con información de Fernando Coria).