Córdoba. Ver.- Una de las dos mujeres arrolladas la tarde del martes en la colonia Tranca de Tubos, murió en el Hospital General de Córdoba debido al traumatismo severo de cráneo sufrido, mientras que su hija es reportada grave.
La finada se llamó María, tenía 46 años, y vivía en la colonia Aguillón Guzmán,. Mientras que su hija, Eunice "N" de 23 años, es reportada delicada de salud y su recuperación es de pronóstico reservado, dieron a conocer sus familiares.
De acuerdo a los reportes médicos, la joven mujer presenta múltiples contusiones, que la mantienen inconsciente y las próximas 72 horas son vitales para su salud.
Mientras tanto, la Fiscalía continúa integrando el expediente correspondiente por el delito de lesiones y homicidio, en contra de quien o quienes sean responsables.
Se ha girado oficio de investigación a la Policía Ministerial Acreditable, para que rastree y localice a una camioneta Ford Explorer roja, al ser señalada como la que presuntamente conducía la persona, quien arrolló a madre e hija, y así determinar si tiene o no responsabilidad en los hechos.
Como se informó, estos ocurrieron la tarde del martes cuando ambas mujeres caminaban a la orilla de la carretera Córdoba-Naranjal, y a la altura de la curva de la colonia Tranca de Tubos, fueron arrolladas por el chofer de una camioneta, al haberse bajado para pasar en la zona estrecha.
Como consecuencia del accidente una mujer, y la otra se encuentra delicada de salud, mientras que del conductor no se sabe nada.