Totutla, Ver.- Una mujer, hasta el momento desconocida, murió al accidentarse el vehículo en el cual viajaba sobre la carretera estatal Comapa-Soledad de Doblado, a la altura del lugar conocido como Trapiche de Los Barbechos, perteneciente a este municipio.
Se trata de una mujer adulta, de complexión media, tez morena, la cual viajaba en un automóvil Chevrolet, Chevy modelo 2001, al parecer color gris.
Debido a la carencia de documentación y la identificación oficial por parte de algún familiar, su cuerpo fue trasladado por personal del Departamento de Servicios Periciales con sede en Huatusco, a las instalaciones de la morgue, en donde quedaría disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para practicarle la necrocirugía de ley, oficializar las causas del deceso y conocer cuáles fueron para así deslindar responsabilidades.
Y es que por el momento solo se sabe que la mujer viajaba en el automóvil y terminó en el fondo de un barranco en la citada carretera.
Otros conductores fueron quienes reportaron el suceso el número de emergencias 911, y al lugar se trasladaron grupos de auxilio, quienes al inspeccionar la zona confirmaron el accidente y el fallecimiento de la desconocida, por lo cual acordonaron el área y dieron parte a la FGE, para que el personal en turno con sede en Huatusco, se trasladara a tomar conocimiento y realizara las diligencias de rigor, para proceder al levantamiento del cadáver.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
El vehículo sería recuperado posteriormente por operadores de grúas, los cuales serían autorizados por las autoridades investigadoras y lo trasladarían a un corralón, en donde quedaría disposición de los investigadores hasta el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que las autoridades investigadoras esperan a que en el transcurso de las horas el cuerpo de la mujer desconocida se ha identificado oficialmente y reclamado por sus familiares, los cuales podrían ser entrevistados para conocer las causas por las cuales circulaba sobre la citada carretera y posteriormente devolverles el cadáver para darle sepultura