Cuitláhuac. Ver.- La mujer lesionada la noche del martes en el choque de una motocicleta y un taxi, en la carretera Cuitláhuac- Arroyo Azul-Carrillo Puerto, murió en el hospital cuando recibía atención médica.
Se llamaba Guadalupe N, quien tenía su domicilio en el municipio de Carrillo Puerto, y su cuerpo fue reclamado por familiares ante las autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos.
Por otra parte se conoció que el conductor de la motocicleta continúa grave pero estable, debido a los múltiples golpes sufridos tras el impacto de los vehículos.
Cómo se informó, el choque ocurrió sobre la carretera Cuitláhuac- Arroyo Azul-Carrillo Puerto, a la altura del lugar conocido como rancho Las Flores, y de acuerdo con el conductor del taxi número económico 81, de Cuitláhuac, el motociclista circulaba con las luces bajas por lo cual no lo vio a tiempo.
Al no frenar a tiempo, el taxi golpeó a la motocicleta al parecer frontalmente, y esto hizo que los motociclistas salieran disparados y al caer a la carretera quedaron gravemente lesionados.
Por tal razón el taxista pidió ayuda al jefe de Bomberos Regionales Cuitláhuac, Antonio Cambambia Jácome, para movilizar a los grupos de rescate hacia el lugar del accidente y dar la atención necesaria para trasladar a los heridos al hospital, en donde desafortunadamente la mujer murió.
Con el fallecimiento de Guadalupe la Fiscalía variaría el delito a lesiones y homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.