Córdoba. Ver.- La mujer impactada y arrollada por el conductor del taxi CO-1874 en avenida 1 y calle 7 de la colonia Centro de este municipio, murió debido a las múltiples fracturas sufridas.
La mujer fue identificada como señora Toya, por sus familiares, quienes se encontraban a su pendiente en el nosocomio.
La Fiscalía ya tomó conocimiento de los hechos, dio fe de los mismos y de la muerte de la mujer atropellada, por lo cual abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra del ruletero.
El presunto ha sido reconocido como Florencio N, quien al parecer era la primera ocasión en que trabajaba en ese taxi.
El hombre está prófugo de la justicia, luego de haber abandonado el automotor en avenida 25 entre calles 4 y 6.
El automóvil Nissan Tsuru CO-1874, ha sido confiscado por las autoridades y enviado al corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales que realizan las investigaciones del caso para definir causas y responsabilidades.
Y es que como se dio a conocer minutos después del percance, este ocurrió en avenida 1 y calle 7, cuando el taxista da vuelta sin al parecer observar a la mujer y sin presuntamente tomar sus precauciones, por lo cual la impacta, proyecta al asfalto y le pasa el vehículo encima, lejos de parar.
Por si fuera poco, lejos de enfrentar el problema y ayudar a la mujer, el ruletero se da a la fuga y hasta el momento no se sabe de su paradero.