Orizaba. Ver.- Un niño de 10 años de edad murió, y su hermana está grave, al chocar su madre (quien también resultó herida), la motocicleta en la cual viajaban sobre calle 16 de Septiembre, de la colonia Cidosa.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este jueves, cuando Eva N, de 27 años, con domicilio en la colonia Modelo, manejaba su motocicleta Italika roja, modelo 2008, acompañada de su hijo de 10 años y su hija de 6.
Los tres se dirigían a su domicilio y circulaban sobre calle 16 de Septiembre de la colonia Cidosa, al parecer comprobable exceso de velocidad.
A mitad de la cuadra presuntamente la mujer perdió el control del manubrio y chocó contra un poste de mampostería, por lo que su hijo se golpeó la cabeza y quedó muerto.
Eva y su hija de 6 años quedaron mal heridas, tendidas en el asfalto, por lo que habitantes del rumbo les dieron auxilio y solicitaron el apoyo de los grupos de rescate a través del número de emergencia 911, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, así como de la Policía Municipal para darles la atención necesaria.
A la mujer y a la niña las trasladaron de emergencia al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), mientras que el cuerpo del niño fue levantado por peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales que llegaron a tomar conocimiento del deceso.
La motocicleta fue asegurada y trasladada al corralón, en donde quedaría disposición de la autoridad competente.