Río Blanco. Ver.- Autoridades ministeriales confirmaron este lunes el fallecimiento de otra de las peregrinas chiapanecas que viajaban en el autobús chocado e incendiado el pasado miércoles sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 243, ubicado en el trébol de Maltrata.
Este es el deceso número 23, y la víctima fue identificada como María del Carmen M., de 39 años, quien tenía su domicilio conocido en Tuxtla Gutiérrez Chiapas.
Sus familiares se presentaron a identificarla de manera oficial ante el personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), que lleva la investigación del caso al abrirse expediente por el delito de homicidio y lesiones culposas, en contra de quién o quienes resulten responsables.
La ahora occisa era una de las tres personas que desde su ingreso al hospital fue reportada grave y su recuperación era de pronóstico reservado.
Según investigadores del caso, aún hay dos personas más internadas en el Hospital Regional de Río Blanco (HRRB) reportadas graves, y permanecen en la sala de terapia intensiva debido a las lesiones sufridas.
La Fiscalía local ha tomado conocimiento del suceso e integra expediente, sin embargo cabe destacar que ninguno de los familiares de las víctimas o de los lesionados ha presentado la denuncia correspondiente para reclamar la indemnización pertinente.