Amatlán. Ver.- Prensado en su automóvil murió un conductor al ser embestido por un tráiler, cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Yanga.
El individuo se encuentra en calidad de desconocido, y su cuerpo sería trasladado a las instalaciones de la morgue, en donde se le practicaría la necropsia para conocer y oficializar las causas del deceso.
Te puede interesar: Peligro en la Veracruz-Puebla; ahora, choques múltiples
Asimismo, se espera que en el transcurso de las horas sea reconocido y reclamado por sus familiares ante el personal de la Fiscalía Regional, al haber tomado conocimiento e iniciado carpeta de investigación para el esclarecimiento de hechos y deslinde responsabilidades.
Sobre el accidente se conoció que ocurrió a la altura de la comunidad Venta Parada, perteneciente a este municipio, cuando el fallecido conducía el automóvil Nissan Tsuru, dorado.
Las primeras versiones dieron a conocer que al parecer conducía en aparente estado inconveniente y con probable velocidad inmoderada, por lo que al parecer invadió el carril del tracto camión Kenworth, blanco, y fue prácticamente arrollado.
Por la velocidad del vehículo pesado, el Tsuru fue arrastrado varios metros, quedó destrozado y en su interior el chofer, agonizante.
Se dio la alerta al número de emergencias 911, por lo cual llegaron socorristas de Cruz Roja con equipo de rescate urbano para sacar al herido, pero mientras esto ocurrió, el chofer falleció.
Los bomberos de Amatlán también apoyaron las maniobras, pero desafortunadamente, el daño fue severo en el operador del Tsuru.
Los demás socorristas abanderaron el sitio, hasta que llegó personal de Fiscalía a tomar conocimiento para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los vehículos a un corralón para el deslinde de responsabilidades.