Córdoba, Ver.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de un repartidor de comida ocurrida la noche de ayer domingo, en un camino vecinal que comunica del bulevard Córdoba- Peñuela hacia la unidad habitacional Los Robles.
El motociclista fue encontrado sin vida por algunos lugareños, quienes reportaron el suceso al número de Emergencias 911.
Te puede interesar: Apuñalan a hombre en colonia San José de Fortín de las Flores
Al lugar se trasladaron paramédicos así como elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes al confirmar la muerte del desconocido activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron la zona con cinta amarilla.
Esto para evitar el acercamiento de curiosos y contaminar la escena hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Córdoba.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
¿Quién se encargó de levantar el cuerpo?
Fueron peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quiénes acudieron a tomar conocimiento y tras realizar las diligencias de ley, dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Para que el legista le practique la necrocirugía de ley y se conozcan las causas del fallecimiento, a fin de integrar el peritaje a la carpeta de investigación iniciada por los hechos.
Te puede interesar: Densa neblina provoca el choque de dos camionetas en la carretera Huatusco-Xalapa
Con ello se podrá girar el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso y se esclarezcan los hechos, a fin de dar responsabilidades.
Mientras tanto se espera que el cuerpo sea identificado en el transcurso de las horas por sus familiares, a quienes les será devuelto para darle sepultura.