Tihuatlán, Ver.- Un hombre murió al ser aplastado por una portería, en un campo de fútbol de la comunidad Emiliano Zapata, del municipio de Tihuatlán.
De acuerdo con testigos, el infortunado fue encontrado durante la mañana, con el travesaño de la portería sobre el cuello; de inmediato acudieron a brindarle ayuda y confirmaron que estaba muerto.
Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo sucedido y se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar la zona en espera de peritos criminalistas.
Vecinos manifestaron que la portería sólo contaba con una escuadra para sostenerse, además de que no estaba enterrada.
Recalcaron que al parecer el hombre intentó balancearse en el travesaño y que la portería se vino abajo para caerle encima y probablemente romperle el cuello o asfixiarlo.
La víctima se encuentra en calidad de desconocida. Vestía pantalón de mezclilla azul, no portaba playera y en el pecho tiene un tatuaje en forma de cadena.
Luego de realizar las primeras investigaciones, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Poza Rica, donde permanece en espera de ser identificado. También le realizarían la necrocirugía de rigor para determinar las causas de su deceso.