Fortín, Ver.- Un taxista de Córdoba murió esta madrugada a bordo del automóvil a su cargo, debido a un probable infarto, sufrido cuando se desplazaba sobre la carretera federal Fortín - Conejos a la altura del lugar conocido como la Candelaria.
El fallecido fue identificado como José Antonio N, y manejaba el automóvil Nissan Tsuru, marcado con el número económico 408.
Se conoció que el ruletero fue contratado por un hombre para trasladarse a Huatusco, pero al llegar al lugar antes mencionado empezó a sentirse mal por lo cual se orilló y repentinamente se desvaneció sobre su asiento.
El pasajero al parecer contó a las autoridades policiacas que el taxista le había comentado que era hipertenso y no había tomado su medicamento, por lo cual pidió ayuda al número de emergencias 911 y llegaron paramédicos de Protección Civil de Coscomatepec, pero ya el taxista no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Hombre en situación de calle murió en el centro mendocino
Por tal razón le dieron aviso al personal de la Fiscalía para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieran a tomar conocimiento de los hechos y ordenaran el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue, en donde le practicarían la necropsia para confirmar las causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.