Córdoba. Ver.- Un hombre originario del municipio de Tierra Blanca murió esta noche al accidentarse en un barranco del lugar conocido como El Mirador, cerca de Cervantes y Lozada, en la Sierra del Gallego.
Sus familiares al parecer fueron testigos de los hechos, y serían los encargados de identificar y reclamar los restos oficialmente ante el personal de la Fiscalía de Justicia, el cual tomó conocimiento y dio fe.
Los primeros reportes indicaron que el individuo cayó a un desnivel de aproximadamente 15 metros de profundidad, cuando al presuntamente intentaba tomarse una fotografía en un lugar turístico.
Por ello el turista quedó muerto al instante, y fueron policías lugareños quienes recuperaron el cadáver y lo trasladaron a San Rafael Calería, en donde paramédicos de Cruz Roja Córdoba le dieron alcance para tratar de darle los primeros auxilios, pero solo confirmaron su fallecimiento.
La zona fue delimitada por las autoridades preventivas, quienes esperaron el arribo de peritos criminalistas del departamento de Servicios Periciales y de detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), los cuales se encargaron de dar fe y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, conocer las causas de muerte e integrar los resultados a la carpeta de investigación iniciada por tales hechos, para deslindar responsabilidades.