Cosamaloapan, Ver.- Un tianguista murió la mañana de este lunes al ser arrollado y prácticamente partido a la mitad, por una locomotora, en la congregación Gabino Barreda de este municipio.
- El individuo fue identificado como Edgar Evodio "N", quien vivía en esta localidad, pero era originario del municipio de Naranjal.
Reportes policiacos señalan que los hechos ocurrieron las primeras horas de este lunes, cuando el joven tianguista se dirigía a su trabajo, pero al parecer no se percató de la aproximación del tren y fue arrollado.
El cuerpo del infortunado quedó partido a la mitad; dicha situación fue reportada a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1 por personas que se dieron cuenta del accidente.
Fueron elementos preventivos quienes llegaron al lugar y al confirmar el dato acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía local para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), se presentarán a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Posteriormente, el cadáver fue recogido y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde sería identificado y reclamado por sus familiares para darle sepultura, mientras que el ferrocarril continuó su marcha sin contratiempos.