Córdoba. Ver.- El trabajador de una empresa galletera murió este jueves después de caer de una altura de 7 metros, y provocarse múltiples fracturas.
Fue identificado como Juan Francisco N, por sus familiares quienes se presentaron a reclamar el cadáver ante el personal de la Fiscalía de Justicia, el cual acudió al tomar conocimiento y dar fe del fallecimiento en el hospital del IMSS de esta localidad.
- Te puede interesar: Campesino muere al caer de un árbol; cortaba flor Izote
El accidente ocurrió cuando el trabajador al parecer colocaba láminas en el techo de la bodega de la empresa galletera, ubicada sobre el bulevar Córdoba- Peñuela, y probablemente se descuidó y se desequilibró, precipitándose al vacío, quedando inconsciente tras golpearse con el pavimento.
A bordo de una ambulancia el hombre fue trasladado de emergencias al hospital del IMSS, en donde desafortunadamente horas más tarde falleció a consecuencia de las múltiples lesiones sufridas.
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), fueron notificados del deceso de Juan Francisco, por lo cual se trasladaron a tomar conocimiento y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley a fin de conocer las causas del deceso e integrarlo a la carpeta de investigación iniciada por los hechos y deslindar responsabilidades.