Orizaba, Ver.- Este martes murió en el Hospital de Especialidades del IMSS de Orizaba, un joven que fue baleado el 17 de abril en la colonia San José, de Fortín de las Flores.
Fue identificado como Juan Carlos S.M., de 33 años, quien era desempleado y vivía en el andador Alfredo V., Bonfil., de la colonia antes mencionada.
Sus familiares dijeron desconocer las causas por las cuales Juan Carlos fue baleado y asesinado por desconocidos, ya que hasta antes de los hechos estaba desempleado.
Explicaron que en la tarde-noche del 17 de abril, sicarios llegaron al domicilio de Juan Carlos y al ubicarlo le dispararon sin mediar palabra, dejándolo mal herido para salir del inmueble y darse a la fuga a bordo de un vehículo.
Al lesionado lo trasladaron de urgencias al Hospital General de Córdoba (antes Yanga), pero debido a su gravedad lo canalizaron al IMSS de Orizaba, en donde se le mantuvo bajo observación y desde su ingreso fue reportado como delicado de salud.
Desafortunadamente, luego de 5 días de permanecer en agonía, el joven desempleado murió víctima de las lesiones sufridas por los disparos de arma de fuego, por lo que su deceso fue notificado a las autoridades ministeriales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), a fin de que acudieron a tomar conocimiento y dieron fe de los hechos.
Se abrió carpeta de investigación para darle seguimiento al caso, y tras la identificación oficial del cuerpo, este fue devuelto a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias.