Calcahualco. Ver.- Un abuelo y su nieta murieron al accidentarse junto con otros familiares a bordo de un vehículo, cuando circulaba en la carretera a la comunidad de Xamatipac, de la cual salieron y cayeron a un barranco.
El adulto mayor fue identificado como Ausencio Graciano N, de 72 años, y su nieta Arlette N, de 11.
Leer más: Provoca autobús choque múltiple en Los Filtros
Otros familiares fueron internados en el hospital del IMSS de Coscomatepec, en donde fueron reportados delicados pero estables.
La familia era originaria y residente de la comunidad de Quimixtlán, a donde se dirigían a bordo de un vehículo, cuando al parecer este registró una falla mecánica por lo cual el chofer perdió el control del volante y terminó saliendo del camino rural.
Lamentablemente el adulto mayor y su nieta resultaron heridos gravemente por lo que a pesar de ser atendidos en el hospital fallecieron a consecuencia de las lesiones sufridas.
A los demás lesionados los rescataron paramédicos Cruz Roja y Protección Civil, y se recuperan lentamente.
Por los hechos la Fiscalía local fue informada y tomó conocimiento para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieran fe de los hechos e iniciaran la investigación correspondiente para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.