Córdoba, Ver.- Esta mañana se registró la volcadura de un automóvil, la cual dejó un saldo de dos personas muertas a la orilla de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Córdoba-Amatlán, a la altura del kilómetro 294 + 500.
Por el momento las víctimas están como desconocidas, y solo se sabe que se trata de dos hombres. Ellos viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Vento, de modelo reciente, color negro, sobre la vía rápida en sentido de Córdoba a Amatlán.
Al parecer la probable velocidad inmoderada y el asfalto mojado hicieron que el conductor posiblemente perdiera el control del volante, y tras patinar por unos metros salió de la cinta asfáltica, dio de volteretas y cayó 15 metros después, en un terreno aledaño.
El vehículo quedó severamente dañado mientras que los ocupantes salieron disparados ante las volteretas y quedaron sin vida en diversos puntos del terreno.
Del occidente tomaron conocimiento paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), oficiales de la Guardia Nacional división Carretera, y Policía del Estado, quienes delimitaron la zona para que se presentarán las autoridades ministeriales a tomar conocimiento y dar fe de los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde tras realizarle la necrocirugía de ley se espera sean identificados reclamados por sus familiares.
Los restos del automóvil serían remolcados al corralón con apoyo de una grúa, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente.