Orizaba, Ver.- Un soldador y el trabajador de una empresa local murieron al derrapar con sus vehículos, en diferentes lugares de la ciudad.
El primer fallecido fue el soldador, sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán, a la altura del puente de Jalapilla.Se llamó José Antonio M.P., de 40 años, con domicilio en privada de Independencia, del barrio La Panelera, en Cuautlapan.
El hombre fue reconocido por su hermana Jacqueline M.P., quien se presentó ante las autoridades ministeriales. Sobre el accidente no supo que pasó, solo le avisaron del fallecimiento de su hermano, por lo que reclamó el cadáver.
Autoridades dijeron que el soldador viajaba sobre la vía rápida y en el kilómetro 272, derrapó al perder el equilibrio y se golpeó la cabeza.
José Antonio murió al instante, por lo que autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento, dar fe y levantar el cadáver, el cual fue entregado a los familiares horas más tarde.
El otro muerto es Israel C.S., de 37 años, quien era obrero de una empresa local, con domicilio la colonia Rafael Alvarado.
El hombre cayó hace cinco días de su motocicleta, por lo que personal de auxilio lo trasladó al nosocomio del IMSS, en donde desafortunadamente murió.
En ambos casos la Fiscalía abrió expediente para indagar los hechos y determinar si hay o no delito por esclarecer.