Coscomatepec, Ver.- Dos mecánicos automotrices murieron la noche de ayer miércoles, al ser arrollados cuando reparaban un vehículo en el interior de una empresa ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, de este municipio.
Ellos fueron identificados como Armando N, de 25 años, y José N, de 17, vecinos de esta localidad, quienes presentaron múltiples fracturas por las cuales su muerte fue casi instantánea.
Te puede interesar: Un muerto y dos mujeres heridas tras ataque armado a vivienda en Yanga
¿Cómo ocurrió el fatal accidente en donde perdieron la vida dos mecánicos en Coscomatepec?
Las primeras investigaciones de las autoridades policiacas revelaron que ambos se encontraban trabajando en el interior de la empresa Caporal, y alrededor de las 21 horas, el vehículo al cual le daban mantenimiento, al parecer se destrabó y empezó a avanzar, por lo cual los arrolló, y al pasar encima de ellos les provocó la muerte.
Fueron otros trabajadores, quienes al darse cuenta de la dimensión del accidente, los reportaron de inmediato el número de Emergencias 911, y solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, así como de las autoridades preventivas, para que acudieran a brindarle los primeros auxilios.
Desafortunadamente, para cuando llegaron los rescatistas y examinaron a los hombres, se confirmó que ambos estaban sin signos vitales.
Por lo cual activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron el área con cinta amarilla, para dar parte a la Fiscalía General del Estado con sede en Huatusco.
Esto a fin de que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, se trasladaran al sitio a tomar conocimiento y realizar las diligencias de rigor para recabar indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos, y con base a ello deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Vuelca automóvil en autopista Puebla-Veracruz
Los cadáveres de Armando y José fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legister le practique la necrocirugía de rigor y determine de manera oficial las causas de muerte, a fin de integrar el resultado la carpeta de investigación iniciada por los hechos.