Mueren padre e hijo en accidente de motocicleta

Por la velocidad de la motocicleta, derraparon y los cuerpos rodaron varios metros hasta quedar tirados e inconscientes, luego fueron arrollados y despedazados por el paso de otros vehículos automotores

Gabriel Lagos | El Sol de Córdoba

  · lunes 2 de diciembre de 2019

Foto: Cortesía Grupos de Auxilio

Tierra Blanca, Ver.- Un padre y su hijo derraparon en su motocicleta y luego murieron al ser arrollados por vehículos automotores, cuando circulaban sobre la carretera federal 145 tramo Tierra Blanca- Ciudad Alemán, a la altura de la gasolinera Palo Alto justo a la entrada de Paso Julián.

Se llamaban Fidel "N", de 49 años, y su hijo José Antonio "N", de 20, quienes eran residentes de esta localidad.

Información recabada por las autoridades policiacas, indica que ambos viajaban en una motocicleta negra sobre la citada carretera, y en el tramo Tierra Blanca- Ciudad Alemán, a la altura a la entrada de Paso Julián, el conductor de la motocicleta perdió control del manubrio y terminó derrapando sobre la cinta asfáltica.

Por la velocidad los cuerpos rodaron varios metros hasta quedar tirados e inconscientes, luego fueron arrollados y despedazados por el paso de otros vehículos automotores.

Foto: Cortesía Grupos de Auxilio


La alerta se dio al número de emergencia 911, y fue así como los grupos de auxilio llegaron a tomar conocimiento y al confirmar el fallecimiento del padre y su hijo, dieron parte a las autoridades ministeriales para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tomarán conocimiento dieran fe y procedieran al levantamiento de los restos humanos.

Estos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde fueron identificados por sus familiares, quienes lo reclamaron para darle sepultura.