Agua Dulce, Ver.- Fue reclamada por sus familiares la mujer encontrada sin vida dentro de bolsas de basura, en un pantano de este municipio. Estaba embarazada y había sido reportada como desaparecida en Cárdenas, Tabasco.
El pasado 17 del mes en curso fue reportado el hallazgo de bolsas en un pantano; en su interior había un cuerpo.
Se confirmó este fin de semana que se trata de la joven de 21 años de edad, de nombre Ana Victoria M. G., quien desapareció luego de la muerte violenta de su esposo Martín García. I. en territorio tabasqueño.
La familia de Ana Victoria acudió a La Venta, Tabasco, a preguntar por ésta, pero fue enviada al municipio de Agua Dulce donde había una persona con las características de la mujer que describían.
Fue reconocida por cicatrices y los brackets que tenía. Al ser hallado el cuerpo presentaba huellas de tortura y heridas hechas con arma punzocortante en el cuello. La familia fue informada que al momento de su muerte presentaba al menos cinco meses de embarazo. Se presume que fue ultimada en Tabasco y la fueron a tirar a territorio veracruzano.
Hace unos días, también en Agua Dulce fue encontrado el cadáver de Karla Berenice L.C., quien también había sido privada de su libertad por varios en Tabasco y fue hallada muerta a orilla de carretera.