Córdoba. Ver.- Una mujer resultó herida al conducir su automóvil y ser alcanzada por el chofer de una camioneta, cuando intento dar vuelta en el bulevar Córdoba-Peñuela.
Por ello fueron movilizados paramédicos de Cruz Roja, quienes tras valorarla, la canalizaron a un nosocomio local, para una valoración que permita determinar si tiene o no lesiones graves.
El accidente ocurrió cuando la mujer conducía el automóvil Nissan Versa, sobre la vía rápida y al intentar dar vuelta, presuntamente no tomó la precaución debida y provocó que el conductor de una camioneta Ford Lobo, roja, la impactara.
Debido a la fuerza del choque, el automóvil en donde iba el ama de casa brincó el camellón central y quedó en sentido contrario, mientras que la camioneta Ford Lobo quedó cruzada en uno de los carriles obstruyendo ambos vehículos la circulación durante varios minutos.
Puesto que el perito vial tomó conocimiento del accidente levantó acta del mismo y ordenó que ambos automotores fueran llevados al corralón en donde quedarían a disposición hasta que se determine en causas y culpas.
Hasta en tanto, las unidades permanecerán en calidad de garantía a disposición de la autoridad competente.