Córdoba. Ver.- La pareja sentimental del excomandante de la Policía Municipal de Nogales, Ignacio N asesinado la mañana del lunes en el centro de Cuitláhuac, convalece grave y su recuperación es de pronóstico reservado.
Familiares dijeron que la mujer lesionada se llama Guadalupe N, tiene 58 años, y desconocen las causas por las cuales fue atacada a balazos por desconocidos.
Te puede interesar: Encuentran cuerpo entre campos de cultivo en Yanga
Médicos del Hospital General de Córdoba la mantienen bajo estricta vigilancia debido a las severas lesiones que presentaron diversos órganos vitales, al ser tocados por los disparos de arma de fuego.
¿Cuáles son los resultados de la necropsia que se realizó al excomandante?
Por otro lado se conoció que el cadáver del exjefe policiaco presentó una cantidad similar de disparos, según lo reveló la necrocirugía practicada por el médico legista del Departamento de Servicios Periciales.
Asimismo se conoció qué familiares de Ignacio N, se presentaron ante el personal de la Fiscalía de Justicia para identificar y reclamar el cuerpo a fin de darle sepultura.
Mientras tanto se mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables, y se giró oficio a la Policía Ministerial para que de seguimiento al caso, lo esclarezca y se castigue a los criminales.
Síguenos a través de Google News
Por ello es importante que la mujer lesionada se recupere y rinda declaración al respecto, a fin de aportar datos que ayuden a identificar a los agresores y detenerlos.
Como se informó, el asesinato del ex jefe policiaco Ignacio N, ocurrió en las primeras horas del lunes cuándo manejaba su automóvil y fue interceptado en calle 12 entre avenidas 3 y 5, cerca de las instalaciones del DIF Municipal de Cuitláhuac.
Te puede interesar: Hallan cuerpo en camino de Paso Rosario, en Omealca ¿Hay detenidos?
Los sicarios le dispararon en diversas ocasiones a corta distancia, provocándole la muerte al instante, mientras que la mujer sobrevivió y permanece internada en el nosocomio cordobés luego de ser trasladada por paramédicos que llegaron al sitio tras ser alertados del ataque.