Córdoba, Ver.- Autoridades policiacas confirmaron que la joven encontrada sin vida la noche del miércoles en el bulevar La USBI, se suicidó al presuntamente sufrir de una crisis depresiva severa.
Se trató de una mujer de entre 20 y 25 años, quien se amarró una cuerda al cuello y el otro extremo a la estructura de su vivienda.
Sin embargo su cuerpo fue encontrado en el camellón central de dicha arteria, luego de que presuntamente sus familiares lo sacaron al descolgarlo tratando de salvarle la vida.
Según las autoridades, la suicida fue llevada la vía pública porque sus parientes buscaban ayuda, pero para cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja ya era demasiado tarde.
Este suceso ocurrió el miércoles por la noche, y en redes sociales reportaron una supuesta situación de riesgo, lo cual quedó descartado.
El cadáver de la fémina fue llevado a la morgue, en donde le practicaron la autopsia y se confirmó la asfixia por ahorcamiento como causa del deceso.
El cadáver fue entregado a la familia para darle sepultura, y no se inició expediente al no haber delito por esclarecer.